BDV lanza nuevo aplicativo de resguardo de información financiera

Banco de Venezuela lanza nuevo aplicativo de resguardo de información financiera

Banco de Venezuela lanza nuevo aplicativo de resguardo de información financiera

Foto: Agencia

José Javier Morales, presidente del Banco Central de Venezuela, presentó de manera oficial el nuevo aplicativo de resguardo de seguridad Bóveda en línea BDV, con el objetivo de facilitar las transacciones financieras de clientes jurídicos, como parte de un proceso de adaptabilidad a las nuevas tendencias tecnológicas.

Lea también: Hernán Bongioanni: Cruz Roja trabaja en la prevención contra el coronavirus en Venezuela

La presentación del sistema bancario se realizó en la sede principal del Banco de Venezuela, ubicada en la avenida Universidad, centro de Caracas.

Durante su intervención, el representante de la institución bancaria aseveró que hoy nace el token lógico y muere el token físico, donde los clientes podrán accesar desde su celular, a través de un código de seguridad o QR «

Enfatizó que el BDV está a la vanguardia de la tecnología digital, «por eso presentamos la renovación de la banca empresarial con BDV en línea Empresas», dijo.

«La banca empresarial representaba un gran reto. Los clientes expresaban su inconformidad, nos sentimos orgullosos de este cambio para nuestros clientes jurídicos», puntualizó Morales

A esta actividad asistieron el viceministro para el Sistema Bancario Nacional, Cristián Hernández, y el vicepresidente del Banco del Tesoro, Ángel Bello, entre otros.

Por su parte, Bello afirmó: «Las instituciones del Estado deseamos compartir la excelencia y nuestro pueblo merece servicios financieros competitivos». Reseñó AVN.

AVN

No olvides compartir en >>