- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La famosa que le devolvió la sonrisa y el brillo en los ojos a Alejandro Sanz

- Publicidad -

El 2023 ha sido un año retador para Alejandro Sanz en muchos sentidos, especialmente tras su ruptura con Rachel Valdés, pero su sonrisa ha salido vencedora de todos ellos.

Con motivo de su 55 cumpleaños, el cantante español ha celebrado una fiesta por todo lo alto en Madrid donde ha presumido del mayor tesoro de su vida, su familia y sus amigos.

En España aseguran que su alegría también tiene que ver con una nueva ilusión. Desde el programa de las Mamarazzis y el show Y ahora Sonsoles, de Antena 3, daban a conocer quién habría hecho latir su corazón con más intensidad.

Se trata de una famosa actriz española que también dijo presente en su fiesta.

La persona en cuestión es Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz. La periodista Lorena Vázquez daba todos detalles en el programa español en el que afirmaba que ninguno de los dos “lo quieren desmentir”.

La imagen de Mónica en su cumpleaños cobra hoy más fuerza. De hecho, ha sido el propio Alejandro quien la ha incluido en su carrusel de fotos de Instagram, donde muestra algunos de los momentos más cómplices de su fiesta.

Los encuentros, informan, vienen desde este verano, pero siempre con discreción. Incluso la artista estuvo presente en los Latin Grammy en Sevilla, donde también acudió el intérprete, pero no dieron pistas.

La también bailarina profesional por muchos años siempre ha sido muy cuidadosa de su vida privada. Mónica es una feliz mamá de su hija de 10 años, enamorada de sus preciosos perritos, la familia, la naturaleza, y ahora, podría estarlo también de Sanz.

People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -