- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Giannis Antetokounmpo anotó 44 puntos en triunfo de Bucks sobre Spurs

- Publicidad -

-Giannis Antetokounmpo anotó 44 puntos con los Bucks de Milwaukee, que vencieron 125-121 a los Spurs de San Antonio, el jueves 4 de enero.

El astro griego terminó con doble doble este encuentro al registrar 14 rebotes y siete asistencias en el AT&T Center, tras jugar en 39 minutos.

Victor Wembanyama festejó su cumpleaños 20 al rozar con doble doble al sumar 27 puntos y nueve rebotes. Devin Vassell lideró a los Spurs con 34.

Lo que iba a ser el primer duelo entre Wembanyama y Antetokounmpo se postergó el 19 de diciembre, debido a que el novato francés sufrió un esguince de tobillo estando ya en Milwaukee.

El griego Antetokounmpo encaró a Wembanyama y atinó un triple para igualar a 118 con tres minutos restantes. Logró otro enceste de tres puntos 34 segundos después, para dar a los Bucks una ventaja de 121-118.

Leer más: Joel Embiid registró triple doble en su regreso con Sixers frente a Bulls (Video)

Wembanyama respondió con una tapa en una bandeja de Damian Lillard y con un triple que volvió a empatar el encuentro a 53 segundos del final.

El francés bloqueó luego un intento de volcada de Antetokounmpo, lo que dejó lista la escena para un tiro que hubiera significado otro empate. Wembanyama cedió el balón a Tre Jones, quien erró su triple desde la esquina derecha.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -