- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Warriors aplastó 141-114 al Thunder con 42 puntos de Klay Thompson (Video)

- Publicidad -

Klay Thompson convirtió 42 puntos con 12 triples, su récord de la temporada, Jordan Poole sumó 21 y repartió 12 asistencias como sustituto de Stephen Curry en el quinteto inicial y los Warriors de Golden State aplastaron el lunes 141-114 al Thunder de Oklahoma City.

Thompson se despidió de la cancha con una atronadora ovación a falta de 4:41 luego de encestar 15 de 22 en lanzamientos de campo y 12 de 16 desde la línea de triples. Fue su octavo encuentro con 10 o más triples, la segunda mejor racha en la historia de la NBA por detrás de los 22 de Curry.

Andrew Wiggins encestó 18 tantos en el primer juego de Golden State desde que Curry se lesionó la pierna izquierda el sábado ante Dallas. Además, tampoco perdieron el ritmo al final, como preocupaba y frustraba recientemente a su entrenador, Steve Kerr.

Thompson tenía 27 unidades al descanso, con 10 de 14 en tiros de campo y 7 de 9 en triples, y los Warriors estaban 60-53 arriba en la pizarra. Poole repartió cinco asistencias en el primer cuarto y ayudó a Golden State a iniciar el tercero con un parcial de 19-7 que los alejó en la pizarra.

Leer más: La NBA y sindicato retrasan la fecha límite del contrato de exclusión voluntaria hasta finales de marzo

Shai Gilgeous-Alexander acabó con 20 puntos, Aaron Wiggins añadió 19 y Tre Mann 18 saliendo desde la banca para el Thunder.

Josh Giddey aportó 15 tantos, ocho asistencias y siete rebotes a la cuenta de Oklahoma City, que pasó apuros tras batir el récord de la franquicia con 153 puntos el sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -