Guaidó regresa dispuesto a darlo todo por la libertad: Leopoldo López

Guaidó regresa dispuesto a darlo todo por la libertad: Leopoldo López

Leopoldo Lopez

El dirigente opositor Leopoldo Lopez. EFE

El dirigente opositor, Leopoldo Lopez, se pronunció tras la llegada de Juan Guaidó al país, luego de su gira por varios países de Europa y Estados Unidos, donde se reunió con más de 5o lideres mundiales.

En su Twitter, Lopez escribió que el Gobierno nacional no pudo impedir el regreso a Venezuela del Jefe del Parlamento. «Agredieron y cerraron vías, pero la esperanza de libertad es mucho más poderosa que la desesperación y la violencia del régimen», dice parte del mensaje del fundador de Voluntad Popular (VP).

En otro twit, dijo: «Guaidó regresa dispuesto a darlo todo por la libertad y nuestro deber es acompañarlo hasta conquistarla».

Lea también: Guaidó: Venezuela, ya estamos en Caracas

 

Gira de Guaidó

Juan Guaidó arribó al país este 11 de febrero luego de su periplo por el planeta que finalizó en Estados Unidos con el recibimiento y elogio del presidente Donald Trump.

Durante los encuentros internacionales, la máxima autoridad del Parlamento venezolano expuso a los lideres mundiales la crisis que viven los venezolanos en materia economica, social y política.

Leopoldo Lopez se encuentra bajo asilo político en la embajada de España en Venezuela, desde el 30 de marzo del 2019.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>