Zulia Fútbol Club sigue afinando detalles para el debut

Zulia Fútbol Club sigue afinando detalles para el debut

Zulia debut

El mediocampista Juan Castilla se prepara para su tercera temporada en el conjunto petrolero. Foto: Prensa Zulia FC

Luego de haberse alargado la pretemporada a una semana más, debido a la postergación del inicio del campeonato, siguen las exigencias para los negriazules. Los jugadores tienen las metas claras, poder jugar en los partidos más importantes.

Los mediocampistas Luis Paz y Juan Manuel Castilla son parte del primer equipo del Zulia Fútbol Club, siendo de los jugadores con más tiempo dentro de la institución, han tenido la oportunidad de jugar en temporadas consecutivas y esto lo hace ventajoso para los duelos a futuro.

Preparación y dedicación

“Me siento feliz y a toda disposición para aportar lo mejor al equipo”,manifestó Paz, quien fue autor de siete goles en la campaña 2019. “Todo el cuerpo técnico nos está tratando de la mejor manera para afrontar el primer partido de la temporada”, expresó el futbolista.

“Lucho”, como lo apodan sus compañeros, también compartió el terreno de juego con las nuevas incorporaciones negriazules en un duelo amistoso contra TFC Maracaibo el pasado fin de semana. “Tuvimos los mejores resultados, fueron los esperados por nuestros preparadores”, recalcó el volante.

Avanzando en equipo

Juan Castilla, centrocampista del equipo “petrolero”, manifestó que “unas de las metas es ser unos de los mejores para poder ocupar un puesto para jugar la copa internacional”. Los atletas siguen rigurosos entrenamientos para lograr el ritmo futbolístico que requieren para temporada. “Estos días ha sido bastante fuertes, aunque venimos de unas pequeñas vacaciones, estamos dando lo mejor de nosotros”, destacó Castilla.

Lea también: Carlos Salazar, jerarquía mundialista para la zaga del Zulia FC

“Las nuevas incorporaciones han sido importantes. Además están llenas de  juventud, siendo algo que busca la institución”,resaltó el volante central. Además de contar con futbolistas jóvenes permite que “seamos un grupo muy unido y así se trabaja de la mejor manera”, afirmó.

“El pasado domingo jugamos nuestro primer partido amistoso, en el que sacamos cosas positivas y negativas sirviéndonos de ayuda para saber qué debemos mejorar. Queremos seguir avanzando  y poder jugar mejor”, recalcó Castilla.

 

Prensa Zulia FC

No olvides compartir en >>