Zion Williamson brilló en su debut con 22 puntos, pero no evitó la derrota de Pelicans

Zion Williamson brilló en su debut con 22 puntos, pero no evitó la derrota de Pelicans

Zion Williamson Pelicans

Zion Williamson anotó hasta cuatro triples seguidos en el último cuarto con los Pelicans. Foto: Agencias

Zion Williamson hizo su gran debut en la NBA con los Pelicans de New Orleans, que sucumbieron 121-117 ante Spurs de San Antonio el miércoles en el Smoothie King Center.

El súper novato destacó en su primer juego en la NBA tras perderse sus primeros 34 encuentros con los Pelicans por una una grave lesión que sufrió durante los campos de entrenamiento.

Williamson anotó 17 de sus 22 puntos durante el cuarto periodo. Con ello, entusiasmó al público local, pero no consiguió darle la victoria a New Orleans.

“Sinceramente, tengo 19 años y, en este momento no pensaba en la longevidad”, mencionó. “Pensaba en ganar el partido, así que fue muy complicado”

Williamson tuvo dificultades para encontrar la puntería durante los primeros tres periodos. En ese tramo, jugó menos de 12 minutos.

Cuando comenzó el último cuarto, la primera selección general del draft había logrado apenas cinco puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Había perdido cuatro balones.

 

Cuatro triples consecutivos para Williamson

 

Pero de pronto, se encontró desmarcado para embocar un triple, con unos nueve minutos por disputar. Otro enceste de tres puntos puso de pie a los fanáticos.

https://twitter.com/PelicansNBA/status/1220346349742444550?s=20

Y luego, prodigó una candente exhibición de tres minutos, que incluyó un pase elevado para un alley-oop, un enceste tras un rebote, un intento de encestar de espaldas al aro y otros tres triples.

Finalizó el ataque con un tiro libre, en medio de los cánticos de la multitud. El joven, que también logró siete rebotes y tres asistencias durante 18 minutos en el tabloncillo, fue sustituido poco después. Los Pelicans habían comenzado el periodo 12 puntos abajo y se habían acercado a 109-108.

Lea también: Rockets aplastó 121-105 a Nuggets con la dupla Westbrook-Harden

LaMarcus Aldridge sumó 32 puntos y 14 rebotes, DeMar DeRozan añadió 20 unidades, para que los Spurs obtuviera su 20ma victoria de la campaña.

Zion Williamson volverá a la acción con los Pelicans este viernes ante

 

 

Alberth Josue Piña/Agencias
Noticia al Día

No olvides compartir en >>