Warriors acumuló 10 derrotas al hilo al caer ante Nuggets en tiempo extra

Warriors acumuló 10 derrotas al hilo al caer ante Nuggets en tiempo extra

Warriors Nuggets

Jokic fue uno de los máximos anotadores de la noche para Denver en la victoria sobre Warrior. Foto: AFP

Los Warriors de Golden State acumularon, este jueves 16 de enero, su décima derrota al hilo tras caer en el tiempo extra 134-131 ante los Nuggets de Dever.

Malik Beasley convirtió dos tiros libres a 8,9 segundos para terminar el tiempo extra y hundir más a los Warriors que encadenan su peor seguidilla desde 2002, temporada en la que acumularon 10 partidos sin victoria entre el 9 y el 24 de marzo de ese año.

Los Nuggets llegaron a tener una desventaja de 19 puntos durante la primera mitad del encuentro, pero logró salir de abajo y remontar para forzar la prórroga.

Denver anotó ocho puntos seguidos en el tiempo extra, pero no lograron despegarse de Golden State hasta los dos tiros libres salvadores de Beasley, quien terminó con 27 unidades.

Los Nuggets jugaron sin sus titulares Paul Millsap, Gary Harris y Jamal Murray, todos se encuentran ausentes por lesión.

Por parte de Golden State, Alec Burks tuvo 25 tantos y D’Angelo Russell acabó con 21 puntos y seis asistencias. Damion Lee falló un triple sobre la bocina para los Warriors que podía igualar las acciones con los Nuggets.

Lea también: James Harden arriba a 20 mil puntos en la NBA en triunfo de Rockets

Golden State buscará revertir la mala racha, que lo acompaña desde el 28 de diciembre, este sábado ante el Magic de Orlando en casa. Por su parte, Nuggets será local ante los Indiana Pacers el domingo.
Serena Di Zazzo/Agencias
Noticia al día
No olvides compartir en >>