¡Viral! Una abuela colgó a un niño de un quinto piso para salvar su gato (Vídeo)

¡Viral! Una abuela colgó a un niño de un quinto piso para salvar su gato (Vídeo)

Una abuela colgó, desde un quinto piso, a un niño para poder salvar a su gato, el cual se había escapado de su casa, según denunció el portal de noticias La Sexta.

De acuerdo con la información difundida, los hechos se registraron desde la terraza de un quinto piso, localizada en unos condominios establecidos en una ciudad de China, en donde la abuela colgó al niño, presuntamente su nieto.

A través de una grabación de apenas medio minuto, se observa cómo la abuela ata al niño, menor de edad y, posteriormente, comienza a bajarlo poco a poco para que pueda ir a rescatar al gato que se encuentra unos pisos abajo.

Más tarde, en las imágenes difundidas por el portal de noticias, se puede observar cómo el niño, una vez que desciende, sujeta al gato entre sus brazos y la abuela comienza a tirar de la cuerda rápidamente.

Toda esta serie de acontecimientos se registraron en medio de la mirada atónita de los vecinos, quienes se tomaron el tiempo de grabar los hechos con su teléfono celular.

A través de las redes sociales, los usuario realizaron toda una serie de críticas en contra de la abuela que colgó al niño, pues algunos aseguraron que no tuvo por qué hacerlo, mientras otros dijeron que no había por qué exagerar.

Noticia al Día/AM

No olvides compartir en >>