VIRAL: Un hombre se convirtió en "meme" luego de comer tranquilamente en medio de una gran pelea

VIRAL: Un hombre se convirtió en «meme» luego de comer tranquilamente en medio de una gran pelea

Foto: Agencias

Usuarios de las redes sociales enloquecieron, luego de ver un video en el que Chris Hill, de 52 años, presenció una gran pelea en un restaurant mientras comía tranquilamente unas papas fritas.

De forma casi que inmediata, Hill se ha convertido en un meme después de haber sido filmado comiendo como si nada en medio de esta gran pelea, que se desconoce por qué detonó en un local de Portsmouth (Reino Unido) la noche del pasado viernes.

Los internautas alabaron la impasibilidad del hombre, quien se mantuvo impertérrito en medio del caos total desatado en el restaurante Ken’s Kebabs sin mostrar ningún interés en lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Más tarde, Hill relató al diario The Daily Mail que se encontraba escuchando la radio con sus auriculares. «Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (…) aunque las papas no estaban muy buenas», comentó.

El video publicado en Twitter fue visto unas 20 millones de veces y generó numerosos memes elogiando el comportamiento del protagonista. «El hombre ha estado esperando ese kebab todo el día, y nada se lo arruinará», bromeó un comentarista.

Algunos usuarios compararon a las personas que se peleaban con sus propios problemas personales, compromisos, ansiedad o depresión, y al flemático hombre con su actitud a la hora de afrontarlos. Otros, por su parte, le dieron una lectura política a las imágenes nombrando a diferentes actores de la arena mundial como Irán, EE.UU., Europa y África.

https://twitter.com/ALBY_LAD/status/1216030866813726722?s=20

https://twitter.com/BlueTagMonaco/status/1216428119877353472?s=20

https://twitter.com/Alliance_zw/status/1216715963611205633?s=20

 

Noticia al Día/ Actualidad RT

 

No olvides compartir en >>