- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La Vinotinto Sub-17 logró su primera victoria en el Campeonato Suramericano

- Publicidad -

-La Vinotinto Sub-17 conquistó su primer triunfo en el Campeonato Suramericano tras derrotar 2-0 a su similar de Bolivia en Guayaquil, Ecuador, durante la tercera jornada de la competición.

Venezuela igualó con Bolivia en la primera mitad sin anotaciones, pero las dos unicas anotaciones llegarían en la segunda parte del compromiso.

Al minuto 53, tras una mala salida del guardameta boliviano, los venezolanos aprovecharon para robar la esférica y concretar el primer tanto del partido. Lucciano Reynoso se sacó al portero con una jugada individual y aprovecha de habilitar a David Martínez, quien remató con potencia para comandar la ventaja de Venezuela.

Minutos más tarde, al 60, nuevamente Lucciano Reynoso habilita a un solitario Juan Arango Jr., quien remato para ampliar la ventaja y darle cifras definitivas al compromiso.

Con la victoria venezolana, los dirigidos por Ricardo Valiño se posicionan en el segundo lugar con cuatro puntos en el Grupo B, esperando el resultado entre Paraguay y Perú. Su compromiso será ante el seleccionado peruano el próximo sábado 8 de abril.

Lee más: Diez árbitros venezolanos impartirán justicia en el inicio de la fase de grupos de Conmebol Libertadores y Sudamericana

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -