Sesión de la AN se pospuso para el mediodía de este 21E en la plaza de Cumbres de Curumo

Sesión de la AN se pospuso para el mediodía de este 21E en la plaza de Cumbres de Curumo

Foto: Agencias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa dijo que la mayoría de los diputados están en la sede de Acción Democrática y no dentro del Hemiciclo del Palacio federal Legislativo, por la tanto la sesión que se lleva a cabo en este momento no es válida.

En este sentido, anunció que la sesión prevista para las diez de la mañana se pospuso para las 12:00 del mediodía desde la plaza de Cumbres de Curumo, por todos los impedimientos que se presentaron para llegar hasta la sede legislativa.

Señaló que la asistencia en AD totaliza a 91 diputados, quienes representan la mayoría «absoluta» de la Asamblea; por lo que tildó de farsa la sesión que se lleva a cabo la mañana de este martes en el Hemiciclo.

«Ha habido el inicio de la obstrucción de la posibilidad de que los diputados lleguemos a la sede legislativa. Lo que hoy se están buscando es que no hagamos la sesión que tiene que ver con los trabajadores de la AN y autonomía universitaria (…) además o quieren que nosotros sesionemos para aprobar la autorización para que (el presidente de la Asamblea Nacional) Juan Guaidó recorra el mundo buscando apoyo y que se intensifique la presión para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia», destacó Guanipa.

 

 

Urbina Hernández/ Noticia al Día

No olvides compartir en >>