- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Yo la vi con otro, primera vez en mi vida que llegaba a ese límite: Habló el venezolano que quemó viva a su esposa de 18 años en Perú

- Publicidad -

Tras su captura en Bogotá, Colombia, el pasado 11 de abril, el venezolano que quemó viva a su pareja en Perú, habló por primera vez.

Enfrenta cargos por el crimen que cometió contra Katherine Gómez, de 18 años, en la Plaza 2 de Mayo, en marzo. Tras los hechos, escapó hacia Colombia donde fue detenido.

Funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal peruana (Dirincri) se dirigieron a Colombia para entrevistar al venezolano.

Según la información que comparten los medios locales, el acusado reconoció el crimen. Afirmó que asesinó a su expareja, Katherine Gómez, supuestamente, porque la mujer le fue infiel.

En palabras del acusado: “Primera vez, en mi vida, que yo llegaba a ese límite. No sé si ustedes habrán entrevistado a la mamá de mi hijo. También me fue infiel. Yo la vi con otro”. El día del atroz suceso, el detenido arrojó combustible y quemó viva a Gómez en la Plaza de 2 de Mayo de Lima.

“Yo iba caminando, y ella se estaba bajando de un vehículo, me miró y se echó a reír”, dijo. Además, aclaró que supo sobre la supuesta infidelidad por unos mensajes telefónicos.

Según las autoridades, no mostró ningún arrepentimiento por sus acciones y contó tranquilamente los detalles sobre su salida de Perú.
Reveló que que huyó por la frontera ecuatoriana y luego se dirigió hasta Colombia.

“No fue planeada mi huida”, aseguró. Admitió que huyó “desesperado por el miedo”.

“Voy a buscar ropa e irme. Yo me fui directo, yo salí directo de Perú esa noche. Yo llegué, me monté en la mula y me escondo”, relató.

Mientras tanto, la joven ingresó a un centro de salud. Los médicos aclararon que sufrió severas quemaduras en 60 % de su cuerpo. Gómez murió una semana después en el hospital de Lima.

“Díganle a mi mamá que la amo y que me disculpe”, concluyó. El agresor será acusado por el delito de feminicidio.

Las autoridades colombianas ordenaron una privativa de libertad preventiva de nueve meses, publicó Canal N.
Entre tanto, las autoridades peruanas avanzan en las gestiones para la extradición a Perú.

Noticia al Día con información de Primicias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -