Vaqueros será el representante de Colombia en la Serie del Caribe 2020

Vaqueros de Montería será el representante de Colombia en la Serie del Caribe 2020

Vaqueros de Montería Serie del Caribe 2020Vaqueros de Montería irá a la Serie del Caribe 2020 tras titularse campeón de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano de la temporada 2019-20 al blanquear 8-0 a Gigantes de Barranquilla en el quinto juego de la final.

El venezolano Anthony Vizcaya estuvo intratable en la lomita del estadio 18 de Junio al trabajar por espacio de ocho entradas.

La escuadra local estrenó la pizarra en el cuarto con el sencillo remolcador de Luis Castro. Jordan Díaz empujó la segunda carrera de Vaqueros con un elevado de sacrificio en la quinta.

Montería sumó una más en la sexta, y dos en la séptima con el indiscutible de Brizuela. Las dos últimas anotaciones de los dirigidos por el venezolano Ozney Guillén llegaron con el enorme cuadrangular de Robinson Cabrera en la octava.

Randy Cuentas retiró la novena con un fly al jardín central por parte de Andy Vásquez.  Will Changarotty fue el pitcher derrotado.

 

Viajará a Puerto Rico

 

Vaqueros, que participaron por primera vez en el pelota colombiana,  dirá presente en Puerto Rico en la Serie del Caribe 2020 en representación de Colombia, que sustituirá al campeón de la Serie Nacional Cubana.

La Federación Cubana de Beisbol confirmó el pasado 31 de diciembre la ausencia del campeón de su país por “dificultades con el tiempo disponible para tramitar los visados estadounidenses, necesarios para viajar a Puerto Rico”.

Lea también: Astronautas de Chiriquí representará a Panamá en la Serie del Caribe 2020

En la Serie del Caribe cada novena participante jugará cinco partidos y los cuatro primeros jugarán las semifinales.

Vaqueros se une a los Astronautas de Chiriquí, campeón en la Liga de Panamá, en los dos primeros equipos clasificados a la Serie Mundial 2020.

 

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>