Vanessa Senior agradece a Nacho por haberle ayudado a recuperar su pasaporte

Vanessa Senior agradece a Nacho por ayuda, pero asegura que no es por su pasaporte (+Video)

Foto: Captura de pantalla

La comediante e influencer Vanessa Senior, agradeció al cantautor venezolano Nacho y a Jesús Castillo por haberle ayudado, pero aseguró que no se trata de los trámites con su pasaporte.

«Nacho, gracias, gracias, gracias. Que Dios te bendiga», dijo Senior en un primer video, donde agregó que «gracias a Nacho y gracias a Juan Castillo yo me voy a reunir con mi esposa y mis bebés”.

A través de las redes sociales se extendió que la ayuda del cantante fue haberle conseguido el pasaporte que le robaron a la comediante en Chile, pero Senior asegura que no fue por eso.

Lea también: Atracan a Vanessa Senior junto a su equipo en Chile y ofrece $500 en efectivo para recuperar el pasaporte

«A mí Nacho me hizo un favor personal que nada tiene que ver con el tramite de papeles! O sea, por Dios gracias a el voy a verme con los míos. No es secreto para nadie que Tiene una agencia de viajes! Les tengo que explicar que me ayudó con los pasajes? Qué les pasa? Por que hacen esto?», dijo Vanessa Senior en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señores! A mi @nacho me hizo un favor personal que nada tiene que ver con el tramite de papeles! O sea, por Dios gracias a el voy a verme con los mios. No es secreto para nadie que Tiene una agencia de viajes! LES TENGO QUE EXPLICAR QUE ME AYUDO CON LOS PASAJES? Que les pasa? Por que hacen esto? NACHO Disculpa este malentendido! Pero es que yo jamas dije que tu me sacaste el pasaporte. Ademas YO TENGO ES UN SALVO CONDUCTO yo aun no tengo papeles! Yo estoy resolviendo mi trámite de manera legal y sacando los permisos como son, que ganas de querer molestar y decir cosas que yo jamas dije! Mi amigo Juan y Nacho me ayudaron con los pasajes A MI ME ROBARON AYER TODO! Estoy resolviendo el papeleo correspondiente! Bendiciones!

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior) el

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>