Un hombre murió desangrado tras el ataque de su propio gallo

Un hombre murió desangrado tras el ataque de su propio gallo

Un hombre de 55 años falleció desangrado luego de que su gallo lo atacara cuando lo llevó a competir a una pelea de riña en la provincia de Andhra Pradesh, India.

El sujeto identificado como Saripalli Venkateswara Rao murió automáticamente en el acto, luego de las brutales heridas ocasionadas por el ave.

Tal como consignó el sitio 9 News, y otros medios locales, el gallo logró liberarse de las manos de los organizadores, atacando así, a varios de los espectadores del show.

Pese a que aún no hay claridad del tipo de lesiones que tuvo el hombre, se cree que, como es tradición en estas peleas de aves ilegales, los dueños de los mismos, aten cuchillos y objetos punzantes en sus patas, para que sus ataques sean más dañinos y tener más posibilidades de ganar.

De esta manera, autoridades y vecinos que llegaron al lugar de la India donde se llevó a cabo el trágico evento, concretaron que el fallecimiento del sujeto de 55 años fue a causa de que el gallo intentaba defenderse de su adversario.

Pese a que en 1960 la Corte Suprema de India prohibió las peleas de estas aves por la Ley de Prevención de la Crueldad Contra los Animales, aún es muy común la práctica de este tipo de “actividades”.

Por otro lado, la policía local, quien acudió al evento rápidamente,no detuvo a ninguna persona, e incluso estas continuaron como si nada hubiera ocurrido.

Noticia al Día/Radiomitre

No olvides compartir en >>