"Tranquilidad y concentración", la clave ante Colombia según Varela

«Tranquilidad y concentración», la clave ante Colombia según Varela

Varela Colombia

El guardameta cuajó buenas actuaciones ante Chile y Ecuador. Foto: Agencias

Cristopher Varela, es el encargado de resguardar el arco Vinotinto en el Preolímpico sub 23 ante la ausencia de Wuilker Faríñez y Joel Graterol. El guardameta tachirense expresó la importancia que tiene el partido ante Colombia de la cuarta jornada del grupo A.

«Es un partido difícil porque ambos necesitamos ganar, ellos tienen su gente, nosotros vamos con todo en busca de la victoria», expresó Varela, quien ha tenido dos buenas presentaciones en el torneo.

Los últimos resultados han generado opciones de clasificación para cuatro de las cinco selecciones que integran el grupo A, entre ellas Venezuela que tiene que ganar para poder seguir el camino al sueño Olímpico.

«Es un grupo difícil, los resultados y las formas de jugar de cada selección lo evidencian, podría definirse todo tras esta jornada», comentó el portero del Deportivo Táchira.

Tranquilidad y concentración

El arquero vinotinto contó que la tranquilidad y la concentración serán clave para el cruce ante Colombia, que irá con todo para aprovechar su condición de local y obtener un triunfo que alegre a su gente.

«Colombia es aguerrida, es fuerte en su casa tendrán el público a favor, pero vamos a trabajar para estar tranquilos y concentrados, esa será la clave para hacer el mejor partido posible», afirmó Varela.

Lea también: Venezuela obligada a ganar a Colombia para continuar soñando

Varela será titular ante Colombia este lunes, en el partido que se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a las 9:30 de la noche, hora venezolana y que puede significar el boleto para que la Vinotinto acceda a la siguiente fase.

 

Serena Di Zazzo/Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>