"Todos por Valeria": recaudemos fondos para ayudarla a vivir

«Todos por Valeria»: recaudemos fondos para la operación que la ayudará a vivir (+Video)

"Todos por Valeria": recaudemos fondos para ayudarla a vivir

Imagen: Cortesía

«Todos por Valeria«. Valeria Valentina es una hermosa adolescente de 17 años, quien se ha visto afectada desde hace 4 años por un macroadenoma hipofisiario, que hoy en día, está afectando su calidad de vida y su vista a punto de correr el riesgo de perderla por completo.

«Todos por Valeria» es una causa benéfica organizada con el objetivo de recaudar los fondos que serán destinados al pago de la intervención quirúrgica para extraer el Macroadenoma Hipofisiario (Tumor Cerebral) que afecta a Valeria con la finalidad de darle una mejor calidad de vida.

La cirugía tiene un costo de 12 mil dólares, con los que la chica y su familia, no cuentan, si no tan solo con el apoyo de corazones bondadosos que se unan a su noble causa, usados por la Mano de Dios.

Contamos con tu apoyo a través de los diferentes medios para recaudar el monto necesario para dicha intervención, la cual estaba pautada para el 15 de enero y por factor económico aún no se ha podido llevar a cabo. Conoce su historia en Instagram como @Todosporvaleria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero pedirles que se tomen unos minutos para conocer mi historia💙 (Si eres nuevo por aquí, bienvenido😍) ⠀ Estoy en la lucha por vivir y no le temo, tengo una vida por delante, pero hay un tumor en mi cabecita que me impide muchas cosas; por ello los necesito🙌 . Debo ser operada lo más pronto posible, y la suma para esa cirugía tan importante que va a salvarme tiene un valor de 12000$, con los cuáles no cuento. ⠀ Amo la vida, amo sonreír, amo bailar, amo estar sana y amo contar con Dios y la buena voluntad de todos ustedes. ⠀ Nos encontraremos muy pronto con las actividades que vienen, activen las notificaciones para estar muy pendientes. ¡Ayúdenme a vivir!, y recuerden que también pueden aportar a través de las cuentas disponibles en mí perfil. Dios los bendice🙏🏻 ⠀ ¿Te unes? ⠀ Gracias especiales al @teatrobaralt por sumarse y prestar sus instalaciones😍 – #TodosPorValeria #YoMeUno

Una publicación compartida por Valeria Perozo ⚡️ (@todosporvaleria) el

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>