Tirotean a dos indígenas durante riña en la Sierra de Perijá

Tirotean a dos indígenas durante riña en la Sierra de Perijá

Foto: Referencial

La mañana de este jueves resultaron heridos de bala dos hombres de la etnia wayúu en la comunidad de Los Ángeles de El Tokuko, población asentada en la Sierra de Perijá.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Leonardo Fernández (28) y Luis Fernández (21), presuntamente hermanos, quienes fueron llevados de emergencia hasta el ambulatorio local y posteriormente hasta el Hospital de Machiques, donde le brindaron la atención médica requerida para remitirlos a un centro hospitalario de Maracaibo.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana aproximadamente, según moradores de la zona, cuando los dos afectados al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol y portaban armas blancas.

Los Fernández al parecer sostuvieron una discusión con un sujeto, presunto miembro de un grupo irregular, y se fueron a las manos, amenazándolo además con las armas que portaban, fue entonces cuando otro hombre que se encontraba presente en el lugar salió en defensa del agredido y les disparó a los agresores.

Habitantes de esta comunidad temen que se registre una desgracia a raíz de este suceso, pues al parecer los parientes de los dos hombres heridos se encuentran armados y desplegados por El Tokuko buscando a los responsables del suceso para cobrar venganza.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>