Súbele Gordo: “Mi meta es llevar sonrisas a venezolanos en donde estén”

Súbele Gordo en NAD: “La meta en 2020 es llevar el humor zuliano a cada rincón del mundo”

Foto: Leonel Sandrea

Miguel Ángel González, ‘El gordo,’ comediante y humorista zuliano,  reconocido  en las redes sociales por el show ‘Súbele Gordo’, visitó NAD para hablar de su éxito el año pasado y de los nuevos proyectos que tiene preparado para el 2020.

González, quien se encuentra en la cima de la popularidad en las redes sociales con su popular show, agradeció el apoyo del público.

“Hemos llevado el humor por cada rincón y ahí encontramos a un venezolano, esto nos llena de alegría y satisfacción porque estamos llevando sonrisas a toda nuestra gente”, explicó.

¿Qué tiene preparado para este año?

“Este año continuaremos con varios formatos o tipos de shows para llegar a todo tipo de público, que es mi meta para este 2020. Es un show donde la gente podrá conocer lo que los gordos viven y sufren en su día a día todo enmarcado en  el humor y la comedia” continúo.

Entre sus proyectos ¿está la internacionalización?

“Esa es la idea llevar el humor zuliano a cada rincón del mundo y que sea valorado y respetado como tal. Por eso estamos preparando una gira para las Islas de  Curazao y  Aruba, además de países de Suramérica comenzando por Chile”.

“Otro proyecto es fortalecer el Instagram ya que el año pasado nos fue de maravilla. Además, llevaremos nuestro show ‘Súbele Gordo’ en gira por Venezuela a ciudades como Cabimas, Santa Bárbara del Zulia y Mérida para comenzar”, puntualizó.

¿Has recibido rechazo por decir obscenidades en tus presentaciones?

“En mis shows no utilizo ni humor chabacano, ni salao, el humor que llevamos a donde que quiera  que vamos, se trata de un humor sano y muy amplio”.

Aprovechando tu popularidad ¿colaboras con las causas sociales?

“Con todo gusto y con todo mi cariño. Es importante que cada venezolano sepa que trabajamos para llevarles alegría. Y sí, colaboramos, cada último viernes de cada mes ofrecemos un show gratuito de comedia y música dedicado a las familias marabinas en el Centro Comercial Sambil”.

 

 

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>