Estrena sencillo el artista venezolano Lasso “Odio que no te odie”

Su melancolía llevada a otro nivel. Estrena sencillo el artista venezolano Lasso “Odio que no te odio”

Su melancolía llevada a otro nivel. Estrena sencillo el artista venezolano Lasso “Odio que no te odie”

Foto: Agencia

Desde el año pasado el joven artista y compositor venezolano Lasso nos ha venido mostrando su habilidad de ponernos sentimentales  y despechados,  a través de letras como “Un millón como tú”  y “Souvenir”. Esta vez no ha sido la excepción, en la madrugada de este viernes lanzó su nuevo sencillo titulado “Odio que no te odio”, interpretado junto a la  cantante chilena Cami.

Los intérpretes ya han realizado colaboraciones  juntos en el pasado, con el tema “Un millón como tú”, mostrando nuevamente su química y sintonía en este sencillo.

En tan solo 12 horas fueron tendencia en  la plataforma Youtube, momento en el que el videoclip ya había acumulado 360 mil reproducciones.

A través de las redes sociales del cantante, conocido en diferentes plataformas como @lassomusica, se inició el 6 de enero una campaña de expectativa, mostrando fragmentos de lo que sería su nuevo tema. “Odio que no te odio», fue compuesto por el artista Lasso junto a la puertorriqueña Raquel Sofía, considerado por el mismo como la canción más triste que ha escrito.

 

El video fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson.

 

Este tema ha generado gran feedback, los fans por su parte comentaron en las redes sociales: “Perdí la cantidad de veces que la he reproducido en lo que va del día”, o «Si no tuviera a mi ex bloqueado le mandaría este temazo dios».

Lasso estará realizando este año la Gira Souvenir Tour 2020 por varias ciudades de Latinoamérica.

 

 

Mary Jo García/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>