Sicarios asesinan a niña venezolana de seis años en Maicao

Sicarios asesinan a niña venezolana de seis años en Maicao

Foto: RCN

La pequeña de tan solo seis años y su familia, provenientes de Venezuela, habían llegado hace tres días al municipio de Maicao, en el departamento de La Guajira, en Colombia, con el deseo de tener una mejor vida.

En horas de la noche, en el barrio Luisa Pérez, dos hombres llegaron a la casa en donde vivía la familia venezolana, de la etnia wayúu. Luego de tener una corta conversación, los sicarios activaron las armas que le causaron graves heridas a la niña. La menor de seis años fue trasladada a un centro hospitalario en donde a pesar de los esfuerzos del cuerpo médico, no lograron salvarle la vida debido a la seriedad de las heridas.

El coronel Hernán Darío Gómez, comandante del Distrito Especial de Maicao se refirió al caso comentando que «el papá de la niña dijo que preguntaban por alguien que había vivido allí (…) los que vivían allí no tenían problemas…».

La policía de Maicao logró capturar a los dos hombres sindicados del crimen, uno de nacionalidad venezolana y el otro colombiano.

 

Noticias RCN

No olvides compartir en >>