Sheryl Rubio se vuelve tendencia por "indirecta" a Lasso

Sheryl Rubio se vuelve tendencia por «indirecta» a Lasso

Foto: @sherylrubior28

Tal parece que el conflicto amoroso entre la actriz Sheryl Rubio y el cantante Lasso, no ha terminado.

El nombre de Sheryl volvió a posicionarse en las tendencias nacionales a través de Twitter, pues al parecer la actriz volvió a lanzarle una indirecta a su ex, por medio de la red social.

Luego que el cantante hiciera una publicación donde expresó: «te amo aunque me hayas dicho adiós«; Rubió posteó“A veces Dios te manda un ex de vuelta a tu vida nada más para comprobar si sigues estando igual que estúpido que antes.” ¿El mensaje iba dirigido a Lasso?

 

 

El tuit, casi de forma inmediata generó cientos de comentarios acerca de la ruptura de la expareja, que terminó en octubre de 2018, de donde se desprendieron múltiples dramas por parte de la actriz, mientras que el interprete de Un Millón Como Tu, se abstuvo de hacer publicaciones.

Usuarios en redes tildaron a Rubio de  “tóxica”, mientras que otros aseguraron que la nueva canción de Lasso Odio que no te odio” la hizo molestar.  En resumidas cuentas, no se sabe lo que pudo haber causado el polémico tuit, lo único que si podría decirse es que fue tendencia en Twitter y desató ola de memes haciendo parodia de «Lassolteria”.

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>