Shakira vuelve a su original pelo negro en lanzamiento de su sencillo

Shakira vuelve a su original pelo negro en lanzamiento de su nuevo sencillo

Shakira vuelve a su original pelo negro en lanzamiento de su nuevo sencilloShakira lanzó su nuevo tema titulado ‘Me gusta’. En esta oportunidad la diva colombiana colaboró con el reguetonero Anuel AA  en la que la artista aprovechó y se hizo un cambio de imagen radical.

Vestida con un sedoso y revelador body en tonos pastel, al que no le falta volumen gracias a unas mangas y una falda cubiertas de pelo artificial, la novia de Piqué también destaca en las fotos promocionales por su largo pelo negro que aparece recogido en varias capas y adornado con flores: un ‘look’ inocente y angelical que ha dejado gratamente asombrados a sus seguidores, pues es muy parecido al de sus inicios musicales en Colombia.

Lea también: Shakira tiene 10 años junto a Piqué y no quiere casarse, pero explica por qué

Además de volver a la escena discográfica con el que promete convertirse en uno de los temas más escuchados de la próxima primavera -y posiblemente también del siguiente verano Shakira sigue ensayando y entrenándose sin descanso para su gran cita con los espectadores del evento deportivo más mediático de Estados Unidos, el cual coincide además con su cumpleaños y con el de su pareja Gerard Piqué.

Shakira vuelve a su original pelo negro en lanzamiento de su nuevo sencillo

 

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>