Shakira tiene 10 años junto a Piqué y no quiere casarse con él

Shakira tiene 10 años junto a Piqué y no quiere casarse, pero explica por qué

Shakira tiene 10 años junto a Piqué y no quiere casarse pero explica por quéShakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más consolidadas del panorama actual. Llevan juntos casi una década, se conocieron en 2010, en el Mundial de Sudáfrica, gracias al Waka Waka de la colombiana.

Sin embargo, la artista dijo en una entrevista que no quiere casarse con el deportista y explica el por qué. Son padres de dos niños, Milan, que está a punto de cumplir siete años, y Sasha, quien también soplará cinco velas dentro de poco. Sin embargo, parece que la cantante y el futbolista no tienen planes de boda. La artista explicó, en una entrevista con 60 Minutes (CBS)  por qué no quiere casarse con Piqué, un motivo con el que el futbolista parece estar de acuerdo.

Lea también: Separación de Shakira y Piqué en 2020 será por ‘bisexualidad’ del futbolista

La intérprete aseguró que «el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia», afirmó mientras el deportista asentía.

«Es como una fruta prohibida; quiero mantenerlo atento, quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento», aseguró la cantante.

 

Shakira tiene 10 años junto a Piqué y no quiere casarse pero explica por qué

 

Shakira tiene 10 años junto a Piqué y no quiere casarse pero explica por qué

Revista Hola/Noticia al Día

No olvides compartir en >>