Servicio de Vigilancia y Patrullaje PNB Zulia incautó gasolina en Cujicito

Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la PNB Zulia incautó más de mil litros de gasolina y 175 kilos de cobre en Cujicito (+Fotos)

Foto: Cortesía

Por contrabando de extracción y material estratégico fueron detenidas dos personas en un procedimiento dirigido por funcionarios del servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Zulia.

El comisionado jefe Raúl Primera, Coordinador de la PNB en el Zulia y el comisionado Douglas Gudiño, jefe del servicio de patrullaje, confirmaron la información e identificaron a los detenidos como Marcial Segundo Espina Ferrer (41) y Alba Marina Rodríguez de Ferrer (63).

Los voceros indicaron que estas personas transportaban mercancía en un camión Ford 750, y llevaban ocultos 175 kilos de cobre y 1250 litros de combustible, aproximadamente.

Entre las evidencias incautadas por los funcionarios actuantes se hallan 80 six pack de Caroreña, 17 paquetes de mayonesa, 45 bultos de arroz, 500 kilogramos de queso, sacos de topocho, cocos y guayabas; alimentos y productos que utilizaron para camuflar la gasolina y el cobre que pretendían comercializar en Colombia, infringiendo la ley.

Este procedimiento ocurrió en la avenida principal del sector Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez, en Maracaibo, posteriormente los infractores y lo incautado fueron llevados bajo resguardo al comando local de la PNB. El caso fue informado al Ministerio Público.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>