Miembros de la banda "El Bebé" quemaron una patrulla y fueron abatidos

Seis miembros de la banda «El Bebé» quemaron una patrulla y fueron abatidos por el CICPC y PoliCarabobo

Foto: Referencial

Seis sujetos de una banda criminal que opera en el estado Carabobo, liderada por «El Bebé» cayeron abatidos al enfrentarse con comisiones mixtas del Cuerpo de Invetsigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y PoliCarabobo en el sector Las Palmitas, ubicado en la ciudad de Valencia.

Entre los fallecidos figura un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), integrante de esta organización delictiva, según fuentes oficiales.

Se pudo conocer que los delincuentes caídos eran señalados como responsables de incendiar la patrulla de la Policía de Carabobo este jueves, 16 de enero, tras lanzarle un artefacto explosivo y atacarla con armas largas.

Justo cuando la patrulla RP 4-942 transitaba por la avenida principal del sector Las Palmitas un explosivo impactó el vehículo. Vecinos de la zona y usuarios de las redes sociales señalaron que la granada provocó que la patrulla colisionara contra una cuneta y luego se incendió.

Al lugar se trasladaron comisiones de diversos organismos de seguridad, quienes intentaban socorrer a los funcionarios emboscados. Afortunadamente no se registraron víctimas.

Esta es la patrulla quemada por la banda delictiva

Noticia al Día

No olvides compartir en >>