Se celebra el Día del Educador debajo de un Cují frete al Teatro Baralt

Se celebra el Día del Educador debajo de un cují frente al Teatro Baralt

Se celebra el Día del Educador debajo de un Cují

Foto: Cortesía

La Cooperativa Capitugente bautizó el Cují ubicado frente al Teatro Baralt en la Ciudad de Maracaibo, como «El Cují Lector», inaugurando el círculos de lectores General Rafael Urdaneta «El Brillante», trausentes quedaron gratamente impresionantes al ver los frutos del libro que daba el cuji y al acercarse se dieron la oportunidad para hojear libros, en su mayoría editados por el Gobierno Bolivariano.

El poeta Alexis Fernandez, Director del Acervo Histórico del Estado Zulia, saludo la iniciativa afirmando «que devuelve lo humano a la ciudad».

Por su parte, el periodista Alexis Blanco comentó sobre los 20 años de vida del Nude Cultural Capirugente y lo fructífero que ha sido su trayectoria y lo oportuno de este evento.

Además, la Ex-Jefe de la Zona Educativa del Estado Zulia, la Profesora Nini Bracho resaltó la importancia del labor docente y expresó su alegría por esta forma particular de celebrarlo «Solo en Revolución, lo extraordinario se vuelve coridiano».

Por último, El Profesor y Coordinador del Nude Cultural Capirugente, Daniel Rojas expresó su beneplácito de habilitar un espacio para la conciencia y la paz a través de la cultura. Extendiendo la invitación para que visiten al Cují Lector como sitio de lectura permanente y a estar informados a través de la cuenta Instagram @colectivocapirugente.

 

Nota de Prensa

 

No olvides compartir en >>