Rodrigo Moreno es el principal candidato para suplir la baja del Suárez

Rodrigo Moreno es el principal candidato para suplir la baja del Suárez

Rodrigo Moreno

Rodrigo sería el 9 titular del blaugrana. Foto: Cortesía

Rodrigo Moreno del Valencia FC es el principal candidato para fichar con el FC Barcelona en este mercado de invierno, adelanta al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

El Barcelona intenta fichar un «9» para ocupar el puesto de Luis Suárez que estará cuatro meses de baja, por lo que las negociaciones con el conjunto «che» han iniciado. Entre 50 y 60 millones está valorado el delantero españo-brasileño.

Según medios españoles el jugador ya ha dado el «ok» a su representante Jorge Mendes, también asesor del dueño del club valenciano, Peter Lim, para negociar con los catalanes. Se habla en principio de una cesión con opción a compra.

Cabe recordar que, Jorge Mendes intervino en los traspasos de André Gómes y Nelsón Semedo ambos futbolistas que también representa.

El delantero tiene claro que está ante una oportunidad, ya que la lesión de Luis Suárez le dejaría como delantero titular del Barça en el momento crucial de la temporada.

Lea también: El Valencia elimina al Ajax con gol de Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno estuvo a punto de firmar por el Atlético de Madrid este verano, pero la operación se trunco y es consciente de que éste puede ser el último tren para llegar a un equipo con capacidad de ganar todos los títulos importantes.

Javier Ortega

Noticia al Día/Con información de Sport

 

 

No olvides compartir en >>