Revelan las últimas imágenes de la joven venezolana asesinada por anciano en Perú

Revelan las últimas imágenes de la joven venezolana asesinada por anciano en Perú (+Video)

Revelan las últimas imágenes de la joven venezolana asesinada por anciano en PerúUn portal de noticias en Perú difundió las últimas imágenes de la joven venezolana asesinada por un anciano de 72 años, a quien cuidaba en este país. Se dio a conocer la conversación que la víctima, de nombre Lizmar Hernández Farías (27), tuvo con una tía a quien le decía sobre las sospecha del septuagenario.

La joven estaba en Canta, Perú. El 30 de diciembre le envió por chat a su tía una foto de la pistola que el anciano tenía escondida, la misma con la que al parecer, fue asesinada.

Se maneja, que el abuelo, identificado como Cosme Rafael Villegas Peña, le pedía a Lizmar que tuviera relaciones sexuales con él, mientras lo cuidaba, pero ella se negaba.

Con el transcurrir de los días, la chica aumentaba sus sospecha. Sabía que algo malo pasaba, hasta que el hombre le pidió que fuera por un poco de agua a un riachuelo, porque el vehículo estaba recalentando, luego le disparó, según la policía.

El anciano confesó el crimen a la policía y actualmente, está detenido.

 

Una chica alegre

Lizmar era una joven alegre, según se le puede ver en imágenes donde se le observa bailando. Siempre se mostraba sonriente.

En las noticias de Perú se difundieron además, las grabaciones de su cadáver en el sitio del crimen. El cuerpo fue reconocido por sus familiares.

 

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>