- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Reportan un motín en los calabozos del CICPC en Valencia: Presos denuncian hacinamiento y tratos inhumanos (+Videos)

- Publicidad -

Un motín se presentó horas de la tarde de este lunes 12 de febrero en los calabozos de la policía científica con sede en Valencia, estado Carabobo, cuando un numeroso grupo de reos se alzó para denunciar una situación de hacinamiento, tratos inhumanos y retardo procesal.

En las diferentes redes sociales los reos afectados publicaron videos a través de los cuales exigen a las autoridades competentes el traslado inmediato a otros centros de reclusión, debido a los malos tratos que vienen recibiendo por parte de algunos funcionarios.

Decenas de familiares se congregaron en las afueras de los calabozos del Cicpc en el sector Plaza de Toros de Valencia, ante los rumores que se propagaron via internet sobre el ataque de algunos agentes contra los presos que estaban protestando.

En el material audiovisual difundido se puede ver varios internos heridos por perdigonazos. Al parecer, algunos reos tomaron varios rehenes para ejercer presión en sus peticiones pero de manera oficial, esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad o jefe policial.

José Gregorio Flores/Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -