El Mánager del Año, Renny Osuna, terminó la temporada peleando con sus propios peloteros

El Mánager del Año, Renny Osuna, terminó la temporada peleando con sus propios peloteros (Video)

Renny Osuna

El piloto finalizó su primera campaña al frente de Tiburones de manera vergonzosa. Crédito: Agencias.

El pasado 12 de enero, Renny Osuna se llevó el premio Mánager del Año por su labor con los Tiburones de La Guaira, pero este galardón se vio manchado la noche de este jueves 16 de enero durante el cuarto partido de la serie ante Caribes de Anzoátegui.

Osuna protagonizó un fuerte enfrentamiento con el umpire Carlos Leal al reclamar el conteo de bolas y strike de manera aireada, lo que provocó la expulsión del expelotero.

En las imágenes se puede apreciar claramente como el timonel de los salados perdió los estribos y escupió a Leal en la cara mientras lo señalaba con las manos.

El equipo arbitral intentó apartar a Osuna varias veces, pero el expelotero siguió ensañado con el principal, hasta que Gregorio Machado, coach de banca, logró separarlo y llevarlo al clubhouse.

Renny Osuna ingresó al clubhouse pareciendo más calmado, pero su tranquilidad finalizó cuando se topó con el receptor Luis Villegas, a quien le hizo un reclamo y casi llegan a los golpes.

Lea también: Caribes completa la barrida ante Tiburones y clasifica a su quinta final en 10 años

Un episodio lamentable que genera dudas sobre el comportamiento del designado mejor mánager de la LVBP.

El encuentro terminó con un ajustado 5-4 a favor de la tribu, quienes completaron la barrida en la serie para convertirse en el primer finalista de la postemporada.

Serena Di Zazzo

Noticia al día

No olvides compartir en >>