Rafaela Requesens revela que Luis Parra ofreció ayuda para liberar a su hermano si no le tira "tan duro" en redes

Rafaela Requesens revela que Luis Parra ofreció ayuda para liberar a su hermano si no le tira «tan duro» en redes

Este lunes, la hermana del diputado Juan Requesens, Rafaela Requesens reveló que supuestamente el diputado Luis Parra -quien fue proclamado por la bancada oficialista como presidente de la Asamblea Nacional- la chantajeó ofreciéndole intermediar para la liberación del parlamentario.

En este sentido, la hermana de Juan Requesens calificó a Parra de Traidor y detalló que el mensaje le llegó por parte de un intermediario y decía que no le «tirara tan duro en las redes».

«Si cumplía, él mismo hablaría con -el presidente Nicolás- Maduro para liberar a mi hermano y Gilber Caro, dos diputados de la Asamblea Nacional. Según EL TRAIDOR, «él tiene a Maduro agarrado por el cuello», escribió.

Requesens respondió a través de su Twitter, que nada le hará dejar de denunciarlo.

Continuó: «Mi hermano y cada diputado que sigue dando la cara tiene en un dedo más valores y principios que tú. Juan es orgullosamente un ‘preso de la dictadura’. Los chantajes para otro lado; esta familia SÍ SABE lo que es moral y TÚ SABES que Juan es inocente y no tiene que estar secuestrado».

Asimismo lo etiquetó y puntualizó que nunca sería una persona con dignidad y recalcó que ser venezolano le «quedó grande».

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>