Rafael Dudamel debutará hoy oficialmente con el Atlético Mineiro

Rafael Dudamel debutará hoy oficialmente con el Atlético Mineiro

Rafael Dudamel Mineiro

Rafael Dudamel afrontará su primer partido como entrenador de Atlético Mineiro. Foto: Prensa Atlético

Rafael Dudamel hará esta noche su debut con el Atlético Mineiro como director técnico en el partido contra Uberlandia por la primera fecha del campeonato Mineirao.

A las 8:30 pm correrá el balón el césped del estadio Municipal João Havelange.

El entrenador venezolano convocó a sus mejores jugadores para este encuentro. El colombiano Dylan Borrero aparece en la lista de los 23 convocados.

Dudamel, de 47 años, firmó por dos años con el club brasileño luego de renunciar a la dirección técnica de la selección nacional luego de cuatro años en el cargo

Rafa estuvo al frente de la Vinotinto durante  en 42 partidos, donde dejó récord de 12 victorias, 17 empates y 13 derrotas, con 52 goles a favor y 49 en contra.

El yaracuyano, quien asumió el mando en su nuevo equipo desde el pasado 8 de enero, tendrá su primera experiencia internacional con El Gallo tras dirigir en Venezuela a los clubes de Estudiantes de Mérida (2010-2011) y Deportivo Lara (2013-2015).

Lea también: Rafael Dudamel sobre su debut con Atlético Mineiro: «Vamos a poner lo mejor que tenemos»

 

El estreno internacional de Rafael Dudamel con el Atlético Mineiro será el 6 de febrero frente a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril por la Copa Sudamérica.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>