Presidente Maduro: "El imperialismo no ha podido ni podrá con nosotros"

Presidente Maduro: «El imperialismo no ha podido ni podrá con nosotros»

Foto: Prensa Presidencial

La tarde de este viernes, el presidente Nicolás Maduro participa en el acto de clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo. Durante la actividad, realizada en el parque Los Caobos, en Caracas, aseguró que el gobierno de los Estados Unidos «no podrá con Venezuela».

«Venezuela es una obsesión para el imperialismo (…) es hoy por hoy el centro de la política mundial del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y aún así con todo lo que han hecho, con todo lo que han invertido, no han podido ni podrán con Venezuela, ni ahora ni nunca”

“El imperio a cualquiera que muestre simpatía o respeto por Venezuela, lo llama por teléfono y lo amenaza. Nos persiguen en el mundo”, apuntó Maduro.

“Nosotros desde el Foro de Sao Paulo y desde este encuentro mundial nos solidarizamos con los pueblos que luchan por la paz, por la justicia, por la igualdad, por la verdad», dijo.

Paz para Siria, para Irak, para Libia, para el Líbano, pidió el mandatario nacional.  Llamó a los organismos defensores de derechos humanos y de justicia internacionales a mirar la situación de estos países. ¿Es que la vida de nuestros hermanos de Irak, árabes, musulmanes no vale para los organismos mundiales?”, cuestionó el presidente

«Todo el apoyo del pueblo de Venezuela a Irak, en su lucha por sacar a las tropas estadounidenses de su territorio», dijo.

“Apoyamos la iniciativa de paz del presidente Vladimir Putin para que Libia retome si camino de unión nacional, de integridad, de paz y de democracia”, agregó.

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

No olvides compartir en >>