Posiciones sexuales que debes practicar por lo menos una vez en la vida

Posiciones sexuales que debes practicar por lo menos una vez en la vida

Posiciones sexuales que debes practicar por lo menos una vez en la vida. Inicia el año disfrutando de noches inolvidables en la cama. Basta de las mismas posiciones, prepárate para conocer nuevas formas de dar y recibir placer.

Hoy nos dimos a la tarea de investigar las mejores posiciones sexuales que pueden hacerte ver como todo un experto (a) en la intimidad cuando se trata de llegar al orgasmo todo se vale. Olvídate de los miedos.

Para fortalecer la relación con tu amorcito es necesario volverse cómplices en cada encuentro, para ello deben atreverse a charlar sobre lo que les gustaría probar en la cama. Compartir sus fantasías sexuales los vuelve más unidos.

Presta atención a las siguientes posiciones sexuales, probar cada una de ellas le inyectará adrenalina a tu relación. Se trata de salir de la rutina y buscar nuevas formas de alcanzar el éxtasis total.

AL BORDE DEL PRECIPICIO

La mujer tiene que colocarse al borde de la silla, cama o mesa, asegúrate de que sea una superficie alta, ella colocará sus piernas alrededor de su pareja, envolviéndolo y él podrá penetrarla en diversas ocasiones, hasta ya no poder más.

PIERNAS AL HOMBRO

Dicha posición es una de las favoritas para ellos. La mujer debe recostarse y colocar sus piernas sobre los hombros de su chico, para que él sea el encargado de marcar el ritmo de la penetración.

LA VAQUERA

Sabemos que es un clásico y por ello no puede no puede faltar en tu lista, es una de las posiciones que más orgasmos puede darle a una mujer, mientras su hombre tiene una excelente vista al observar los senos de su chica moverse libremente.

Soy carmín

No olvides compartir en >>