PNB captura a un hombre y una mujer que falsificaban títulos universitarios en el 18 de Octubre

PNB captura a un hombre y una mujer que falsificaban títulos universitarios en el 18 de Octubre

Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron ayer a un hombre y a una mujer que se dedicaban a falsificar títulos universitarios.

Los oficiales, al mando del comisionado jefe Raúl Primera, director de ese cuerpo policial en el Zulia, allanaron una vivienda ubicada en la avenida 1A del sector 18 de Octubre, al norte de Maracaibo, y detuvieron a Albenis Febres Gabriel Carrasquero, de 40 años y a Jennifer Machado Rosalin Barrios, de 45.

Según un parte policial, «los mismos laboraban clandestinamente falsificando y gestionando ilícitamente documentos apostillados, Utilizando para dicho hecho delictivo, sellos de diferentes instituciones Zona Educativa Zulia, Registro Principal».

En la operación policial, ordenada por el general José Noguera Silva, jefe de la Redip-Occidente del CPNB, se incautaron como evidencias diferentes títulos universitarios emanados de la Universidad del Zulia, Universidad Rafael Belloso Chacin, y demás documentos legales.

Del caso conoció el Ministerio Público mientras que el par de delincuentes quedó detenido.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>