Piechowski: EE.UU. tenemos muchas más medidas contra Maduro

Piechowski: EE.UU. tenemos muchas más medidas contra Maduro

Foto: Agencia

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Jon Piechowski, aseguró que EE.UU. tiene “muchas más medidas” en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Tenemos muchas más medidas contra Maduro, las aplicaremos cuando decidamos aplicarlas”, dijo Piechowski durante una entrevista al medio de comunicación VPItv.

Igualmente, el representante estadunidense aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no debe tener un puesto en las Naciones Unidas y mucho menos en el Consejo de Derechos Humanos (DD.HH).

“Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro no debían estar en el Consejo de DD.HH. y por eso fuimos muy públicos sobre nuestra posición en contra. No sé qué mecanismos existen pero el régimen no tiene ninguna legitimidad en el Consejo de DD.HH.”, aseveró.

Representantes del gobierno están reclamando que no tienen derecho al voto temporalmente por falta de pago. A lo que Piechowski aseguró que es una fachada para evitar que se toquen temas importantes los cuales los afectan.

“Es otra distracción por parte del régimen porque no quieren hablar de la necesidad urgente al pueblo venezolano y proveer alivio que es causado por la política y mala gestión de su gobierno”, dijo.

Sobre el reconocimiento total a Juan Guaidó en la ONU, el representante explicó que “la diplomacia internacional se está juntando alrededor de Juan Guaidó. Tenemos hasta 58 países que lo reconocen. Seguiremos nuestro esfuerzo”.

Piechowski concluyó diciendo que le sorprende las cifras de desnutrición en Venezuela mientras que el gobierno gasta dinero en compra de armas y en supuestos sobornos a diputados de la Asamblea Nacional AN.

Presidenciave

No olvides compartir en >>