Perro ‘impaciente’ toca corneta del auto de su dueño para jugar en la calle

Perro ‘impaciente’ toca corneta del auto de su dueño para jugar en la calle

Perro ‘impaciente’ toca corneta del auto de su dueño para jugar en la calle

Perro impaciente por salir a jugar toca la corneta para que su dueño lo deje salir del vehículo. / Foto: Captura.

Un reciente video compartido en Facebook reveló la insólita reacción que tuvo un perro ‘impaciente’ al ver que su dueño se demoraba demasiado al regresar. El animal quería salir a jugar con sus amigos por lo que no tuvo mejor idea que tocar la corneta del automóvil de su dueño para así llamar su atención. La curiosa escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El perro ‘impaciente’, como ha sido bautizado en Facebook, no pudo soportar las ganas de salir a jugar y decidió llamar a su dueño de la forma más inesperada posible. El peculiar acto fue registrado en video por una transeúnte y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Le puede interesar: ¿La propuesta de matrimonio perfecta no existe? Un hombre pidió la mano de su novia al estilo de «La Bella Durmiente»

Si bien se dice que los perros son animales muy inteligentes, lo cierto es que un curioso can ha demostrado ir mucho más allá. Tal como se registró en un clip viral de Facebook, el animal tocó la corneta del vehículo de su dueño para así llamar al hombre que lo había dejado en dicho lugar por bastante tiempo.

El dueño del animal se percató del ruido que emitía el vehículo y temió lo peor, por lo que rápidamente regresó a su automóvil y quedó impresionado al ver que su traviesa mascota lo estaba llamando para que deje salir a jugar un rato.

 

 

La República

No olvides compartir en >>