Cardenales supera 6-5 a Águilas y toma ventaja en la serie

Partidazo en Maracaibo: Cardenales supera 6-5 a Águilas y toma ventaja en la serie

Cardenales Águilas

Foto: Cortesía María Jose González

En un juego dramático, Cardenales de Lara se impuso 6-5 a Águilas del Zulia en entradas extras este miércoles en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, para colocar 2-1 la serie a su favor.

Osman Marval dio el batazo de la victoria de los crepusculares en la décima entrada.

El cuadro zuliano picó adelante con una rayita en el segundo con un toque suicida de Herlis Rodríguez que permitió la anotación de Angel Reyes.

El conjunto larense remontó el encuentro en la sexta con tres carreras. Yordanys Linares igualó la pizarra con un triple, y posteriormente vino el jonrón de dos carreras de Osman Marval.

En el siguiente inning, los aguiluchos emparejaron el score con el estacazo de Herlis Rodriguez con Luis Alvarez en circulación.

Los pájaros rojos se fueron arriba en la novena con los sencillos remolcadores de Luis Jimenez y Welington Dotel, respectivamente.

Los rapaces reaccionaron en la parte baja de se capítulo con el jonrón de Ángel Reyes, quien este miércoles fue nombrado Novato del Año de la temporada 2019-20 de la LVBP, con un hombre a bordo.

Águilas no pudo empujar la carrera del triunfo al fallar Humberto Arteaga y Alí Castillo con jugadores en tercera y segunda base, con solo un out. Lara concretó en la 10ma con el triple de Marval, para trasladar al plato a Ildelmaro Vargas, quien se encontraba en la primera base.

 

Buena asistencia en el nido

 

Una asistencia de casi 14 espectadores visitaron este miércoles el parque marabino, de las cuales 8.756 pagaron boleto, mientras que 5.200 disfrutaron gratis del encuentro desde las gradas. Argenis Carruyo cantó en el himno nacional.

El cuarto juego de la serie se disputará este jueves en el nido, a partir de las 6:00 pm. El zurdo César Jiménez se montará en la lomita por Águilas, entretanto Néstor Molina abrirá por Cardenales.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>