Padre de Requesens afirma que hoy se presentarán los testigos de la fiscalía en la audiencia

Padre de Requesens afirma que hoy se presentarán los testigos de la fiscalía en la audiencia

Foto: Agencias

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, declaró este miércoles que están a la espera continuar la audiencia en contra del parlamentarios, que está pautada para hoy.

«Ya o encontramos los familiares, el equipo de defensa (…) y una representación de la Unión Europea que enviaron, y están esperando supuestamente la respuesta del tribunal a ver si se les permite el acceso; repito como siempre ha habido una violación del juicio ya que dicen que es público y oral, pero la publicidad no ha existido, solo a algunos familiares le han permitido el acceso y se lo niegan al cuerpo diplomático y a diputados».

Adelantó que en la audiencia se presentarán testigos de la fiscalía, pero a su juicio, no hay nada que probar.

Para Requesens padre, es una falta de respeto y violación a los derechos, la forma en que transcurre el juicio y lo tardío que empieza.

Desconoce si ya el diputado salió del Helicoide hacia el tribunal, «ya tenemos más de una hora de retardo», dijo a las 3:00 de la tarde aproximadamente.

Afirmó que el viaje por Europa del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, es positivo, pues denuncia presencialmente ante la Comunidad Internacional los «atropellos judiciales de Requesens (…) de hecho ha habido pronunciamientos de organismo internacionales en lo que respecta a los presos políticos (…) la ONU hizo un dictamen de que Requesens tiene que ser libre.

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>