Otros tres delincuentes son abatidos en Maracaibo, San Francisco y La

Otros tres delincuentes son abatidos en Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta

Otros tres delincuentes murieron ayer luego que hicieran armas contra funcionarios de las FAES, Mancomunidad Policial y el SIPEZ.

Los cuatro antisociales cayeron en igual número de enfrentamientos. Uno de estos se registró en el sector Santa Rosalía de Maracaibo.

Según un reporte policial, a las once de la mañana del miércoles, un sujeto identificado como Simón José Parra Matos, de 22 años, se enfrentó con una escopeta calibre 12, a funcionarios de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia.

La refriega a tiros ocurrió en la vivienda 96-34, avenida principal del sector Santa Rosalía de Maracaibo. El delincuente presuntamente habría cometido varios hurtos en la sede de la sanidad. Cuando los oficiales fueron por este, abrió fuego con una escopeta y resultó abatido muriendo minutos después en un centro asistencial.

Hora y media después, funcionarios de las FAES hicieron lo propia al enfrentar un sujeto perteneciente a la banda de “El Kendrazo”, dedicada al robo y la extorsión.

La balacera se desarrolló en la calle 37 del sector Paraíso, parroquia El Bajo del municipio San Francisco. Allí, Jhon Jairo Palmar González, de 30 años, disparó con una escopeta calibre 12 contra los hombres de las FAES y en cuestión de Minutos cayó fulminado.

El último de estos enfrentamientos de ayer fue protagonizado por funcionarios del SIPEZ y un delincuente de nombre Eduardo Luis Rincón Rincón, de 31 años, apodado “La estrella carnicera”.

Información policial revela que a las cuatro de la tarde fue localizado este delincuente en la playa “El Pocho”, alojada en el barrio Brisas del Lago, parroquia El Carmelo del municipio La Cañada de Urdaneta. Este había llegado allí a bordo de una camioneta Blazer, color blanco.

Al notar la presencia del Sipez se abrió paso disparando un revólver calibre 38 y en medio de esa violenta acción fue liquidado. Presuntamente este antisocial se dedicaba a la extorsión en esa entidad.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>