¿No estamos solos? El OVNI que se presenció en el cielo de Guanare

¿No estamos solos? El OVNI que se presenció en el cielo de Guanare

Foto: Agencias

La tarde de este miércoles en Guanare, estado Portuguesa los ciudadanos alegran haber presenciado un fenómeno en el cielo que fue capturado en video, lo que causo revuelo en las redes sociales.

Los usuarios de redes aseguran que se trata de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) al ver el vídeo de los ciudadanos que lograron grabar el momento.

En el audiovisual, se observa un anillo de color negro, que por instantes se mantenía sin movimiento. Los usuario lo etiquetaron como la visita de seres más allá de nuestro planeta, sin embargo, otras fuentes aseveran que puede tratarse de un «Vórtice Toroidal», que se basa en un fluido giratorio que se mueve con el mismo u otro fluido diferente donde el patrón de flujo adquiere una forma toroidal o de dona y que se forman en el aire aire producidos por aeronaves o volcanes.

Cabe destacar que en octubre del 2019 se registró un acontecimiento similar en la región de Santo Domingo, República Dominicana al hacer aparición en el cielo un enorme anillo de color negro luego de que supuestamente se originará por el estallido de un transformador haciendo que el humo formará ese tipo de figura atmosférica.

 

Urbina Hernández

Noticia al Día/ Con información de Caraota Digital

No olvides compartir en >>