Niño extraviado en Lossada ya regresó con sus padres sano y salvo

Niño extraviado en Lossada ya regresó con sus padres sano y salvo

Foto: Cortesía

Finalmente, el pequeño Yunior Alfredo Montiel Palmar (12) se reencontró con sus familiares después de cuatro días.

Gracias a la intervención de la Alcaldía de Baralt, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se pudo contactar a los padres del menor, quienes fueron localizados en la hacienda donde laboran como obreros, ubicada en la parroquia Marcelino Briceño de esta jurisdicción.

Ángel Vergara, director del organismo, explicó que se les mostró una foto del infante y lo reconocieron. “El ciudadano Ramón Montiel, afirmó ser el padre del niño, por lo que se le informó sobre la condición del menor y su ubicación. También nos hemos mantenido en contacto con el Consejo de Derechos de Niños y Niñas de Lossada por isntrucciones del alcalde Samuel Contreras”.

Como se recordará, Yunior buscaba a sus familiares desde el pasado lunes 15 de enero, cuando perdió contacto con sus progenitores.

Aseguró que se quedó dormido cuando iban a bordo de un autobús y despertó en la terminal de Maracaibo, desde ese momento no supo más de ellos.

Posteriormente el jovencito subió a otra unidad de transporte que lo llevó hasta La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), donde fue rescatado y protegido por el personal del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) y Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNA) de esta localidad.

Este viernes en horas de la tarde, mediante labor mancomunada entre la Dirección de Seguridad Ciudadana de Baralt, organismos de este municipio y el CMDNNA Lossada, Yunior fue llevado a la ciudad de Mene Grande donde sería entregado a su papá.

Niño

Noticia al Día

No olvides compartir en >>