Nadal vivió un emotivo momento con una recogepelotas en Australia

Nadal vivió un emotivo momento con una recogepelotas en Australia

Nadal momento

Rafael Nadal se mostró muy preocupado por el estado de la niña tras el pelotazo que recibió. Foto: AFP

Rafael Nadal protagonizó uno de los momentos más emotivos del Abierto de Australia este jueves 23 de enero durante el partido de la segunda ronda con Federico Delbonis, a quien venció por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-1.

Corría el quinto juego del tercer set cuando Delbonis sacó abierto y Nadal se desplazó fuera de la pista para alcanzar la bola e impactó una derecha paralela que alcanzó a una niña recogepelotas.

El español, muy alarmado, se acercó rápidamente a la niña para saber cómo estaba. Al ver que aguantó de pie como toda una profesional sin quejarse el español, aliviado, le dio un cariñoso beso.

Una vez finalizado el encuentro, el balear se dirigió a la niña para regalarle la bandana que utilizaba a manera de reconocimiento por la valentía y el profesionalismo en el momento.

Lea también: Nadal vence en Delbonis y avanza sin problemas en el Abierto de Australia

“Estaba muy asustado, la bola iba rápida y fue a su cabeza. (La niña) Fue valiente. Uno de los momentos en los que he pasado más miedo en una pista de tenis. Tengo un recuerdo de Wimbledon hace años, similar”, reconoció Rafa Nadal al ser preguntado por el momento.

https://twitter.com/DriveCruzado/status/1220335242290106369

Nadal, recientemente casado con su novia de toda la vida María Francisca Perelló, ha mostrado constantemente su deseo de formar una familia y siempre tiene gestos cariñosos con sus primos más pequeños.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>