Nadal visita a Annita, la recogepelotas que recibió un pelotazo

Nadal visita a Annita, la recogepelotas que recibió un pelotazo

Rafael Nadal

Rafael Nadal se tomó una selfie con Annita. Foto: Cortesía

El Abierto de Australia sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad el tenista Rafael Nadal compartió una foto con Annita, la niña recogepelotas que fue golpeada por una pelota en el partido entre Nadal y Delbonis.

Fue un partido relativamente sencillo para el mallorquín, pero éste tuvo una particularidad en el set final del encuentro. Un drive se desvió mucho y acabó golpeando a la alzcanzapelotas, Annita. Nadal se percató del accidente y fue rápidamente la niña, la abrazó y se disculpó.

Al término del partido, en la entrevista en la cancha, el español reconoció que se asustó por lo sucedido. La bola iba con mucha fuerza por lo que Nadal estaba visiblemente preocupado.

Posteriormente, para asegurarse de que la niña estuviera bien, Rafa se reunió con ella y su familia en una terraza del Malbourne Park. Tenista y recoge pelotas se hicieron una selfie juntos.

“Tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Estoy muy feliz de que esté bien después del momento más aterrador que he tenido en una pista de tenis. ¡Annita es una niña valiente!”, escribió Nadal en sus redes sociales junto a la instantánea.

Javier Ortega

Noticia al Día/La Vanguardia

 

 

 

No olvides compartir en >>