Murió prospecto de Nacionales, Fausto Segura, en accidente de tránsito en República Dominicana

Murió prospecto de Nacionales, Fausto Segura, en accidente de tránsito en República Dominicana

prospecto de Nacionales Fausto Segura

El pelotero apenas tenía 23 años. Foto: Agencias

El prospecto dominicano Fausto Segura, que pertenecía a los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas, falleció la noche del domingo en un accidente de moto en su país natal.

El hecho ocurrió en el pueblo de origen del pelotero en la provincia de Barahona, a pocos metros del aeropuerto María Montez.

El joven de 23 años sufrió la desgracia tras chocar con un árbol luego de perder el control de la pasola Honda Lead, color gris, informó el periodista deportivo y especialista en MLB, Héctor Gómez. El cadáver fue levantado sin la presencia de las autoridades.

«Fausto Segura era un prospecto que estaba trabajando muy duro para cumplir su sueño de llegar a Grandes Ligas y así poder ayudar a su familia a salir adelante», manifestó Gómez en su cuenta de Twitter.

Tres años en las ligas menores

 

Segura de 23 años con 6’3 de estatura y 191 libras, fue firmado el 2 de Julio del 2017 por los Nacionales de Washington, actualmente estaba en Auburn Doubledays (Clase-A) con los Nacionales.

https://twitter.com/hgomez27/status/1216716995472871424?s=20

 

El lanzador quisqueyano se encontraba en su tercer año en el sistema de ligas menores de los Nacionales y estaba en Clase A baja. Participó en 17 encuentros como relevista en el 2019, donde tuvo marca de 2-0 con 3.21 de efectividad en 28 entradas con 33 ponches.

Lea también: José Altuve y Abraham Toro se quedan sin mánager a un mes del Spring Training

Los restos de Fausto Segura serán velados en el municipio Fundación. Yordano Ventura, Oscar Taveras han sido de algunas figuras y prospectos que han perdido la vida en República Dominicana en accidentes de tránsito.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>