Murió adolescente de 16 años mientras le realizaban un ritual de espiritismo en Vargas

Murió adolescente de 16 años mientras le realizaban un ritual de espiritismo en Vargas

Foto: Cortesía

Una adolescente de 16 años murió el sábado 11 de enero, mientras realizaba un ritual de espiritismo  en el Centro Espiritual Yaguarin, ubicado en la zona agrícola de San Julián en la parroquia Caraballeda, al este del estado Vargas.

Lai nformación la dio a conocer el diario web, El Pitazo, luedo que la madre de lajoven notificara a las autoridades del Cicpc sobre el deceso de su hija.

Presuntamente la progenitora de la joven informó que su hija estaba poseída por un espíritu maligno a consecuencia de “un trabajo que le montaron unas compañeras del liceo”.

Al parecer los funcionarios de la delegación regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontraron el cuerpo de la joven  en una parcela, donde se realizaban trabajos y sesiones espiritistas rindiéndole tributo a la figura de María Lionza.

El cuerpo de la joven fue traslada hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en Pariata, para realizar la autopsia de rigor.

 

Agencias/NAD

No olvides compartir en >>