Mujer que raptó a bebé de tres meses se entregó a las autoridades

Mujer que raptó a bebé de tres meses se entregó a las autoridades

Foto: Cortesía

«Se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y las redes sociales y finalmente se entregó», así dio a conocer el C/G Douglas Rico, la detención de la mujer que raptó a la bebé de tres meses en Caracas.

La información se desplegó en sus redes sociales, mostrando de primera instancia la foto de la delincuente que pretendía alejar a la infante de su madre, quedando identificada como, Nataly Desireé Rodríguez Contreras.

Asimismo se conoció que la fémina se dirigió el pasado domingo 19 de enero, hasta la delegación municipal de Guarenas con la bebé, siendo detenida y  puesta a la orden del Ministerio Público.

El comisario Rico señaló que a la niña se le están realizando todos los exámenes médicos para verificar su estado de salud, «ya que estaba recibiendo una mala alimentación»

Como se recordará, el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, indicó que el plan de «María Fernanda», como se hizo llamar, comenzó el domingo, 12 de enero, en el Mercado de La Hoyada, cuando se le acercó a la mamá de la víctima para ofrecerle ropa y le anotó en un papel su número telefónico, indicándole que la llamaría para acordar la entrega de las prendas de vestir.

La denunciante se reunió con la mujer el pasado martes en el Mercado de la Hoyada y mientras conversaban caminaron hasta la plaza de Parque Carabobo. En el lugar, María Fenanda le regaló a la madre de la pequeña una comida que presuntamente estaba adulterada, pues asegura que luego de consumirla sintió mareos y quedó inconsciente. Cuando despertó notó que no tenía a su hija de tres meses de nacida y que la mujer había desaparecido con la bebé.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>