Mujer fuerte: mira cómo tener buena suerte en la vida

Mujer fuerte: mira cómo tener buena suerte en la vida

Lo hemos dicho antes y lo sostenemos, todas tenemos el poder de ser una mujer fuerte. No se trata del peso físico que podamos cargar sino de nuestra percepción del entorno y de la forma en que avanzamos a lo largo del tiempo, por eso hoy te contamos cómo tener buena suerte en la vida.

Agencia

Lo hemos dicho antes y lo sostenemos, todas tenemos el poder de ser una mujer fuerte. No se trata del peso físico que podamos cargar sino de nuestra percepción del entorno y de la forma en que avanzamos a lo largo del tiempo, por eso hoy te contamos cómo tener buena suerte en la vida.

Hablar de suerte es un poco engañoso porque rápidamente lo asociamos con cosas como la astrología, los rituales, la fe, pero aunque todo eso puede ayudar, no podemos negar que mucho depende de nuestra actitud, esfuerzo y el valor que le damos a lo que vamos obteniendo.

La suerte no es casualidad, en gran parte también se trata de un camino que nosotras vamos forjando y aunque nadie está libre de tropezar, sí podemos decidir con qué tipo de piedra nos topamos, si la concebimos como una que nos hará caer o una que nos ayudará a construir algo más fuerte.

La suerte de una mujer fuerte e inteligente no es tan misteriosa cuando se sigue un buen camino, sustentado en decisiones que no se tomaron por impulso y cuando se sabe reaccionar a todo tipo de situaciones. Sí, habrá algunas incómodas dolorosas pero uno decide si siempre va a doler o si solo sirve para aprender y crecer.

CÓMO TENER BUENA SUERTE EN LA VIDA

Entonces, como la mujer fuerte que eres -aunque lo dudes-, hay varias sugerencias que podemos compartirte para que tu suerte cambie, son pasos que aunque parecen sencillos, te llevarán por un viaje de introspección, reflexión y trabajo personal, de amor propio incluso. No puedes ser una mujer fuerte si no te aceptas y te amas tal y como eres.

La clave de cómo tener buena suerte en la vida se sustenta en bases como estas:

1.- TRABAJAR DURO POR LO QUE DESEAS

Rara vez las cosas te llegarán solas y dicen por ahí que uno es lo que atrae, por lo que eres quien debe dar el primer paso. Si deseas un mejor trabajo, si deseas una familia unida y amorosa, si deseas tener una mejor economía, tanto lo material como lo emocional surgirán a base de trabajo constante, de hacer las cosas bien hasta que casi sea algo automático.

Claro que lo fácil es esperar y dejar que otros trabajen por nosotros, pero impide que lo que deseamos se dé en nuestro tiempo y en la forma que mejor nos funcione. Si quieres algo, lo mejor es trabajar sobre ello para garantizar el resultado.

Ojo, el trabajo será constante y será poco el tiempo de descanso, pero esta experiencia te permitirá valorar todo lo que obtengas.

2.- ACEPTAR TUS RESPONSABILIDADES

Muy importante. No puedes cosechar un árbol lleno de ricos frutos si plantaste semillas que no servían.

Dicen que a la gente buena le pasan cosas buenas, entonces debes aprender a ver lo mejor en todo tipo de situación, a enfocarte en lo bueno y no en lo malo, incluso a pedir perdón cuando te equivoques, no tiene nada de malo hacerlo siempre y cuando dejes de vivir en el error.

Aprenderás que la vida es más fácil cuando reconoces tus errores, te disculpas por ellos y no los conviertes en cargas personales.

3.- DISFRUTAR LO QUE HAS OBTENIDO

Sí, así como hay trabajo constante también debe haber momentos para disfrutar lo que vas obteniendo. La vida no es una meta que cumples y ya, sino que esas metas se van transformando en otras y aunque hay que esforzarte para conseguirlas, también debes reconocer cuando llega algo bueno para saborearlo o toda tu labor no tendrá sentido.

No te digo que te conformes, sino que debes aprender a apreciar lo bueno, así te motivarás a ir por más y será casi automático tu camino al éxito en todos los sentidos.

4.- APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO

Somos seres sociales, por lo que aunque sea en un grupo pequeño, siempre aportarás a la vida de otros y ellos a ti. Actitudes como el egoísmo, la envidia, la mentira, solo sirven para crear problemas y arruinar lo bueno que podemos tener.

Dar a los demás de lo mucho que tienes y que eres, dejará espacio en tu vida para llenarle con más de lo bueno.

5.- CUIDAR EL TIPO DE GENTE QUE TE RODEA

Este punto está muy relacionado al anterior, pero consiste en analizar qué te aporta el círculo que te rodea. Si es gente trabajadora y honesta, ese camino seguirás, pero si no es así, es seguro que los problemas aparecerán tarde o temprano, no tiene caso arriesgarse en ello.

Como ves, hay mucho que puedes hacer para cambiar tu suerte, todo radica en decidirlo y en no darte por vencida aunque al principio parezca difícil, el esfuerzo siempre valdrá la pena.

Soy carmín

No olvides compartir en >>